Después del éxito, no sin polémica, que logró con "Por trece razones: Más allá de las razones", Selena Gómez continúa abriéndose paso como productora audiovisual y ahora presenta en Netflix "Living Undocumented", una serie documental sobre la angustia y la dura vida de los inmigrantes sin papeles en EE UU.

La estrella latina protagonizó un acto especial en la sede central de Netflix en Los Ángeles en el que habló sobre un tema, la inmigración, que le toca muy de cerca por la propia historia de su familia. "Estoy extremadamente orgullosa y más que honrada de ser parte de esta historia", explicó Gómez. "Hay mucho que no sabía, así que este era un asunto del que llegué a aprender mucho a través de estas increíbles y valientes familias que pusieron su vida en peligro por compartir sus historias", añadió.

"La inmigración está en todas las noticias, lo entiendo, pero lo que fue realmente fantástico de esta serie fue traer la humanidad a esto y realmente ver los corazones de estas personas, lo que han contribuido y lo que son. Son algunas de las mejores personas que he conocido jamás", aseguró.

Gómez habló con mucha emotividad de "Living Undocumented" no solo por ser productora ejecutiva, sino también porque, si hoy es la gran figura mundial que es, se lo debe en gran parte al coraje de su propia familia.