La popular “youtuber” adolescente Martina D’Antiochia causó sensación este fin de semana en Vigo, donde firmó ejemplares de su disco “Emociones”. Decenas de jóvenes hicieron cola en El Corte Inglés de la ciudad olívica para conocerla. Su primer álbum se publicó el 30 de agosto de la mano de Barba Records/Sony Music y “Like” es el single adelanto de este disco, cuyo vídeo acumula ya 20 millones de visualizaciones en Youtube.

Este sin duda es el año de Martina, de protagonizar la última película de Santiago Segura con gran éxito de taquilla a vender miles de ejemplares de sus libros y colocar su primer disco en el número 1.

Es el ídolo juvenil del momento: Martina comenzó a la edad de 10 años un divertido e ilusionante proyecto en youtube: ‘La diversión de Martina’. Se ha convertido en una de las “youtubers” adolescentes más populares de España tras conseguir más de 800 millones de visualizaciones en su canal principal y más de 3.800.000 suscriptores.

Martina cuenta además con una serie original, “No soy igual”, escrita, dirigida y protagonizada por ella misma en un segundo canal de Youtube, “Martina Chanel,” que ya cuenta con medio millón de suscriptores y sigue creciendo. Además, sus seguidores en redes sociales no paran de crecer (800.000 seguidores en Instagram y 1.900.000 en TIKTOK).

Su inicio como escritora ha resultado todo un éxito. Ha publicado 5 libros: “Un desastre de cumpleaños”, “Aventuras en Londres”, “La puerta Mágica”, “Fin de curso en el paraíso” y “Misterio en el internado”. En poco más de un año ha vendido más de 270.000 ejemplares de sus libros.