Rosalía lo ha vuelto a hacer. La artista ha hecho saltar por los aires los récords de visualizaciones con su nueva canción, "Yo x Ti, Tú x Mí", en la que canta con el puertorriqueño Ozuna. La catalana lanzó su nuevo videoclip el jueves y en solo catorce horas ya había conseguido superar la barrera de los siete millones de visualizaciones en "YouTube". Rosalía subió a lo largo de esta semana pequeños avances del videoclip en sus redes sociales, para ir haciendo boca, y el jueves, finalmente, publicó la canción y el vídeo.

Con "Yo x Ti, Tú x Mí", Rosalía continúa adentrándose en el campo del reggaetón y en la música urbana latina. Ésta es su cuarta canción nueva en este año, en el que ha colaborado con J. Balvin, en el tema "Con altura", y ha lanzado los sencillos "Aute cuture" y "Fuckin money man", éste último con letra en catalán. El tema ha sido producido por ella misma, junto con El Guincho y Frank Dukes y el videoclip que lo acompaña está dirigido por Cliqua. Rosalía se mantiene fiel a su estética habitual: largas y ostentosas uñas de gel, ropa deportiva y chándales de lujo y coreografías urbanas.

Este nuevo éxito corona un verano dorado para la artista barcelonesa. A sus actuaciones en los festivales más importantes del mundo, incluido el de Coachella en California el pasado mes de abril, se añaden sus colaboraciones con artistas de renombre. Nada se le pone por delante a la intérprete de "Malamente". Rosalía no se ha librado de las críticas, a pesar de todo. Recientemente el cantaor flamenco José Mercé cuestionó públicamente el "fenómeno Rosalía". "Es muy guapa y canta muy bien, pero es otra historia. Llamemos a las cosas por su nombre, porque no todo vale ni cualquier cosita que suena es flamenco", manifestó el músico.