14 de agosto de 2019
14.08.2019

Kike Calleja y Raquel Abad, más enamorados que nunca en Galicia

La pareja pasea carantoñas y mensajes de amor en sus cuenas de Instagram

14.08.2019 | 11:44

Kike Calleja está teniendo un verano de lo más entretenido posible. El reportero de Sálvame no puede estar más enamorado y es que desde que encontró el amor con Raquel Abad, no ha parado de hacer partícipe a todos sus seguidores de lo bien que se encuentra cada vez que está con ella. Ahora la pareja ha estado en la Catedral de Santiago de Compostela y ha sido la propia exgranhermana quien ha subido una fotografía declarando su amor por el colaborador de televisión, a quien adora por encima de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel Abad (@raquelabadsantana) el



"Algunas veces se para el tiempo y eso es lo que nos gusta @kikecalleja" ha sido el mensaje que ha establecido en la publicación y es que lo cierto es que, los dos se ven completamente enamorados el uno del otro. En esta imagen podemos ver como Raquel Abad le da un beso en el moflete a Kike Calleja y este, posa con una sonrisa de oreja a oreja, reflejando lo a gusto que se encuentra con su novia.



Recordemos que no se trata de la primera escapada que realizan juntos ya que, antes de que comenzase el verano, los dos hicieron un viaje maravilloso a Cuba donde pudimos ver miles de fotografías en las redes sociales, mostrando el amor que sienten. Además, también hicieron, hace meses, una escapada a Sevilla con más amigos para que Raquel conociera el círculo más cercano del colaborador de Sálvame.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook