Pastora Soler está de enhorabuena. La cantante anunció en pleno concierto que está embarazada de su segundo hijo. Una feliz noticia que decidía compartir con todo su público durante su espectáculo del pasado domingo en el Tío Pepe Festival, celebrado en Jerez.

La buena nueva llega en un momento sensacional para la artista. Con un verano repleto de concierto, Pastora no deja de entregarse a sus seguidores cada noche.

La llegada de su segundo retoño pondrá el broche de oro a su matrimonio con el coreógrafo y director escénico, Francis Viñolo. La pareja le dará un hermanito o hermanita a Estrella, su primera hija.

La pequeña vino al mundo el pasado septiembre de 2015, un nacimiento que colmó de felicidad al matrimonio y que llegó después de una racha convulsa para la propia Pastora.

La artista, cuya actuación en 2012 en el festival de Eurovisión la llevó a ocupar un respetable décimo lugar, tuvo que retirarse un tiempo de los escenarios para superar el miedo escénico que padecía y que le impedía cantar en público.