Lara Álvarez emprendió antes de ayer su aventura por el Extremo Oriente con un viaje en el que recorrerá los países asiáticos de Vietnam y Camboya.

Lo diferente de su viaje, y lo que lo convierte en aventura, es que la famosa presentadora de televisión lo disfrutará sola, sin nadie de su entorno cerca de ella. "Lo especial de este viaje, aparte de que son dos destinos que quería mucho hacer, es que nunca antes había hecho un viaje por placer sola. Únicamente había viajado sin compañía por cuestiones de trabajo", explica la asturiana.

No supondrá un grado de desconexión total para ella, ya que se ha comprometido con los seguidores de sus redes sociales a mantenerles informados de "todo lo que pueda".

En su llegada a la capital de Vietnam, Hanoi, Lara Álvarez ya dio muestra de ese compromiso, expresando una sensación de sentimientos a flor de piel" desde que el avión en el que voló durante casi veinte horas pisó tierra vietnamita. Por último, manifestó sus "muchísimas ganas" de conocer la gente, la cultura o la gastronomía del país.

Ya en su segundo día allí, ha empezado a compartir fotos e historias que se ha ido encontrando. Como por ejemplo la de Bell, una mujer vietnamita con la que Lara reconoce estar pasando mucho tiempo, al ser ella la encargada de ayudarle a conocer los diferentes rincones de Hanoi, así como la cultura de la capital vietnamita.