07 de agosto de 2019
07.08.2019

La gran fiesta estival en Marivent

Los Reyes, acompañados de doña Sofía, ofrecerán una recepción para unos 600 representantes de la sociedad balear

07.08.2019 | 00:56
Los Reyes y doña Sofía, durante la recepción de 2018 en Marivent. // Efe

Los reyes Felipe y Letizia, acompañados de doña Sofía, ofrecerán hoy la recepción que cada verano congrega a representantes de la sociedad balear y que se espera que sea la más numerosa de las celebradas en los últimos cinco años, con alrededor de 600 invitados. El acto tendrá lugar en el Palacio de la Almudaina (20.30 horas) con la asistencia de la presidenta balear, Francina Armengol, del alcalde de Palma, José Hila, de otras autoridades de las tres islas y de miembros de partidos políticos.

Coincidiendo con la conmemoración este año del quinto aniversario del reinado de don Felipe, será la recepción más multitudinaria de las que ha habido desde su proclamación en junio de 2014.

Serán unos 600 invitados de instituciones y numerosos ámbitos de la sociedad civil, una cifra récord como comentó la reina Letizia el pasado domingo en el posado estival de la familia real en el Palacio de Marivent.

"El año con más gente", dijo doña Letizia para destacar el deseo de los Reyes de seguir ensanchando la invitación a nuevos colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook