Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron el sí quiero en junio de este año, pero la pareja se apresuró en anunciar que no tendrían luna de miel inmediatamente después de la boda: "No me voy a ir de viaja de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde", confesó la colabora de Sálvame en el programa de Telecinco antes de dar el sí quiero en una boda que ocupó las primeras planas de las revistas del corazón.

Sin luna de miel, eso sí, Belén Esteban está disfrutando de sus vacaciones como recién casada de viaje en viaje y Galicia ha sido uno de esos destinos que la madrileña ha decidido visitar. Lo hace después de su viaje por la Toscana y para regalarle a sus seguidores el primer posado del verano en bikini, después de según relata en su cuenta de Instagram someterse a un plan de adelgazamiento después de la boda.

El posado del verano de Belén Esteban se produce, una vez más, en Nigrán, en Praia América, el arenal que ya retrató en 2016 durante unas vacaciones por el sur de Galicia. Con Monteferro al fondo y una playa prácticamente vacía, Belén Esteban ha publicado dos imágenes de un día soleado lo que hace pensar que la visita se produjo en cualquier otro momento del verano, teniendo en cuenta la previsión meteorológica para estos días en las Rías Baixas.

La ex de Jesulín de Ubrique aparece en una primera instantánea con un vestido largo de color blanco y el símbolo hippie estampado en flores. En la otra fotografía tomada en Nigrán, Belén Esteban aparece sentada en una silla de playa, con bikini azul, gafas de sol y el pelo recogido en una coleta.

No es la única fotografía de la estancia de Belén Esteban en Galicia. En una instantánea tomada en Praia América y titulada "paraíso natural" se le ve posando vestida con caftán de tonos azules y rosas, sandalias doradas y gafas de sol tipo aviador ante unas floridas hortensias que tapan el cierre de una de las viviendas que ocupan el paseo del arenal nigranés.

En otra imagen, con el sol despidiendo el día, Belén Esteban luce el paisaje de la bahía de Baiona y lo mucho que parecen gustarle las plantas ornamentales. De hecho, en el pie de foto le dedica unas palabras a Carlota Corredera, la presentadora del programa en el que colabora: "Tiene mi amiga Carlota Corredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente". En esta ocasión, para disfrutar de la calurosa noche de verano, la estrella mediática eligió un vestido suelto de tonos turquesa que escondían su figura.