06 de agosto de 2019
06.08.2019

First Dates ya tiene cita para la jueza pitonisa

"Busco un hombre joven, que comparta el gusto por el mundo esotérico y los animales, como yo", declaró

06.08.2019 | 12:56
Concursantes de First Dates: la juez del tarot de Lugo busca el amor. // Cedido

María Jesús García Pérez es una de las juezas gallegas más populares, no tanto por su nuevo puesto de titular en el juzgado de violencia de género de A Coruña, sino por su participación en el programa de parejas 'First Dates'.

La magistrada, que ya había sido famosa por compaginar su carrera judicial con sus habilidades como vidente en su tiempo libre, busca en esta ocasión el amor en el famoso programa de televisión que presenta Carlos Sobera.

En el vídeo enviado a la cadena explicaba que, a pesar de tener 56 años, aparenta muchos menos y que busca un hombre más joven, aunque "también" le "importa el interior".

A pesar de que su carrera ha estado empañada por varios expedientes disciplinarios por conceder indultos, e incluso por trabajos que ha tenido como el de stripper, parece que la suerte en el amor le sonríe.

Según ha declarado el programa al periódico El Mundo, "aunque la cita estaba preparada para esta semana, la jueza se hizo daño mientras paseaba a su perro y ha tenido que ser suspendida". Sin embargo, el pequeño contratiempo solo es una pausa: el candidato la está esperando para grabar su cita, que esperan pueda ser en unos días.

"Costó mucho encontrarle, ya que es una jueza. Cuidamos mucho los emparejamientos, para que sean del 100%", declaraban desde el programa al citado periódico. "Ella estaba muy interesada. Y nosotros. Queremos que encuentre el amor. Nos dedicamos a eso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook