| Una de las parejas de moda, la conformada por Blanca Suárez y Mario Casas, disfruta de sus vacaciones en la antigua ciudad griega de Atenas. A través de las redes sociales, los dos intérpretes han publicado algunas fotos en tierras balcánicas, confirmando así su amor entre templos y coumnas, en la cuna de la civilización occidental.

El primero en compartir el viaje con sus seguidores fue el propio Mario Casas con una seductora imagen en la Acrópolis de la ciudad griega, bajo el título: "Hace mucho calor en la Acrópolis".

Es evidente que los dos intérpretes viven uno de los mejores momentos de sus carreras, y puede que de sus vidas. Y es que, además del buen momento en lo personal, los dos intérpretes también están de dulce en el ámbito profesional. El actor gallego sigue disfrutando, dos meses después, del enorme éxito que ha tenido "Instinto", el último proyecto en el que participó, interpretando el papel de Marco, uno de los protagonistas de la serie. En cuanto a Blanca Suárez, se encuentra a la espera del lanzamiento de la cuarta temporada de la mediática serie de Netflix "Las chicas del cable", en la que también tiene un papel protagonista. Sin duda, se trata de una de las parejas de moda.