| Según la información publicada en una conocida revista, el presentador y su marido deberían a Hacienda 2,8 millones de euros. Una información que Jesús niega tajantemente y así quiso denunciarlo en Instagram: "Porque valoro más que nada vuestro cariño. Quiero aclararos que es falso que deba nada a Hacienda", aseguró.

"Con carácter retroactivo, Hacienda cambió el criterio con el que la mayor parte de presentadores y colaboradores de TV, actores y artistas tributaba. Hasta entonces, por consejo de nuestros asesores, confiábamos en que era la forma aceptada y correcta de tributar", explicó Vázquez, haciendo referencia a un caso con el que coincide por ejemplo con Màxim Huerta.

"El criterio Hacienda se puede discutir en los tribunales, previo pago de la cantidad en discusión. Dicho pago se hizo en 2016, hace 3 años", continuó Jesús, negando así que deba ese dinero a Hacienda y defendiendo que ya cumplió con sus obligaciones fiscales. "De momento, la resolución de la Audiencia Nacional no es firme y será recurrida ante el Tribunal Supremo. Cuando este tribunal decida, como es lógico, aceptaré su resolución", aseguró el presentador desvelando cual es su situación real.

"En cualquier caso, repito que la cantidad en discusión está abonada y desembolsada desde hace 3 años y no tengo ninguna deuda con Hacienda", sentenció Jesús.