Rafa Nadal será el dueño de un catamarán 80 Sunreef Power, a finales de año. Este impresionante yate de lujo cuenta con 23,95 metros de eslora, una manga máxima de 12 metros, una capacidad de 12 pasajeros y un precio que se eleva hasta los 5,5 millones de euros.

Nadal viajó hasta la ciudad polaca de Gdansk, donde se encuentran las oficinas centrales de la empresa que fabricará su nueva adquisición. El tenista declaró a Francis Lapp, fundador de Sunreef Power: "Como alguien que ha nacido en una isla, el mar forma parte de mi vida y no es un secreto que amo el mar. Cada vez que estoy en mi hogar, en Mallorca, intento salir y buscar ese momento en el que poder disfrutar en un barco. Estoy muy feliz de estar a bordo de la familia Sunreef Yatchs y me encantaría agradecerle al señor Lapp hacer esto posible".

Lapp respondió ante la muestra de agradecimiento del manacorí: "Nos emociona que uno de los mejores tenistas de todos los tiempos esté a bordo con nosotros. La personalidad, habilidades y fuerza del señor Nadal suponen una inspiración para nosotros."

En esta embarcación, destaca en especial la suite principal, donde se encuentra una cama doble que da a proa. A su vez cuenta con un baño a ras de suelo, escritorio y un vestidor.

El tenista despedirá finalmente a su yate Beethoven, a la venta por 2,6 millones de euros, quien le ha acompañado desde 2016, y que fue un encargo a la compañía italiana Monte Carlo Yatchs.