La verdad es que el black dress es un gran fondo de armario, y si es blanco también... Así nos lo está demostrando la Reina Letizia con su vestido de rayas de punto y falda midi de tablas de Hugo Boss, que siempre da de que hablar, sobre todo por su efecto óptico.

Este vestido se ha convertido en una gran apuesta para ir ideal a cualquier reunión, al trabajo o para acudir a un coctail, para las que no les gusta ir tan arregladas. El diseño de rayas de Hugo Boss es muy acertado porque tiene un cuello caja, sin mangas y va ceñido a la cintura dejando que el corte evasé dé vuelo a la falda.

La mujer del Rey Felipe VI lo estrenaba en septiembre de 2017 coincidiendo con la apertura del curso escolar en Tenerife. Para la ocasión eligía una sandalias cruzadas en negro, no tan altas como los tacones que suele lucir. Posteriormente se lo hemos visto con sus zapatos destalonados en negro y tira en vinilo de Magrit y cartera negra. En esta ocasión escogió zapatos Carolina Herrera destalonados y un clutch blanco de Furla para acudir a la reunión ordinaria del consejo asesor de la fundación español urgente 'Fundéu BBVA'.

Para las que buscan un modelo similar, lo podrán encontrar en Zara, que por el momento todavía está disponible en la tienda online.

Doña Letizia es una gran fan del dúo blanco y negro y las rayas, generando un estilo con looks completamente diferentes.

Hace apenas unos días la hemos visto con un body blanco cruzado de Zara que combinó con una falda midi de vuelo de Sweet Matitos, con rayas negras verticales de distintos grosores.

El armario de la asturiana también cuenta con un vestido Carolina Herrera con escote barco y con los hombros al aire y falda plisada, de corte muy lady.

Otro look de rayas en blanco y negro es el firmado también por CH, un vestido de cuello caja y manga francesa ceñido a la cintura y con discretos drapeados. Entre estos, dispone de looks similares.