14 de julio de 2019
14.07.2019

La influencer viguesa Lovely Pepa da el "sí, quiero"

Alexandra Pereira se casa con el empresario libanés Ghassan Fallaha en una boda por todo lo alto

14.07.2019 | 11:17
Alexandra Pereira y su marido, Ghassan Fallaha. // @alexandrapereira

Después de semanas de preparativos llegó el día de celebrarlo por todo lo alto. La bloguera e influencer de Vigo Alexandra Pereira, más conocida como Levely Pepa, se casó ayer en Madrid con el empresario libanés Ghassan Fallaha en una de las bodas del verano. Una ceremonia civil celebrada en el Mentidero de la Villa entre familiares, amigos y muchas 'celebrities' que se reunieron para festejar el enlace oficial de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. and Mrs. Fallaha #ag1001nights

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el



Uno de los secretos mejor guardados durante todos estos meses ha sido el vestido que iba a lucir Alexandra Pereira ante el altar. La viguesa eligió a uno de sus diseñadores favoritos y lució un florido modelo de Santos Costura con una larga falda de 'tul'.

La boda de Lovely Pepa también se convirtió en un auténtico fenómeno social. Decenas de personalidades del mundo de la moda compartieron con la pareja este momento que marcará un antes y un después en sus vidas. Entre los invitados estaban la modelo Laura Escanes junto a su marido el presentador Risto Mejide, Paula Ordovás, Pelayo Díaz, Tara Whiteman, Marta Carriedo o Vania Millán. Todas sus stories de Instagram se llenaron de vídeos inmortalizando el momento en el que Alexandra Pereira se acercó al altar acompañada por su padre.



El enlace de la viguesa y el empresario libanés es otra de las bodas de un verano que ha venido cargado de celebraciones. Todo empezó con el matrimonio entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el mismo día que pasaron por el altar Iago Aspas y Jennifer Rueda. Belén Esteban y Miguel Marcos es otra de las parejas que han formalizado su amor este año.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook