El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, abandonó ayer el hospital de Móstoles acompañado de la cantante Malú. Allí agradeció los apoyos que ha recibido estos días. Según ha dicho, se pegó un "buen susto", pero ya está "muchísimo mejor".

Así se pronunció tras ser dado de alta del cuadro de gastroenteritis aguda por el que fue ingresado el pasado miércoles. Durante 48 horas recibió un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa, según el último parte medico.

Los medios gráficos captaron su salida acompañado de Malú, que portaba una camiseta con el mensaje "Love'". La cantante se retiró para que el líder de Ciudadanos pudiera hacer declaraciones a la prensa. Es la primera vez que ambos se muestran juntos en público, después de meses de especulaciones sobre una posible relación sentimental.

Rivera, visiblemente sonriente, aseguró que "ha sido un susto", pero que está "muchísimo mejor". Dicho esto, quiso "dar las gracias" por los "centenares" de mensajes que ha recibido y a "todos los profesionales de la prensa" que siguieron su estancia en el hospital.

"Me pegué un buen susto. Hemos pasado unos días aquí en el hospital, pero me han dado el alta. Me han dicho que a cuidarse. Espero estar pronto trabajando para todos los españoles", exclamó.

En este sentido, el líder de Ciudadanos insistió en que el médico le dijo que se cuide "un poquito" estos próximos días. No obstante, él espera "a partir del lunes o el martes poder estar otra vez fuerte para servir a todos".