Tras una serie mítica de televisión y dos adaptaciones al cine que protagonizaron Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, 'Los Ángeles de Charlie' vuelve a despegar gracias a una nueva película de acción y comedia que cuenta con la dirección de Elizabeth Banks y con Kristen Stewart como estrella.

Acompañada por Naomi Scott y Ella Balinska, Stewart lidera este trío letal de nuevas 'Ángeles' en esta cinta que no se presenta como una nueva adaptación de la serie que lanzó mundialmente a Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, sino como su continuación.

El equipo pasó por Alemania, donde se rodaron escenas tanto en la zona portuaria de Hamburgo como en los históricos estudios Babelsberg de Berlín, ligados para siempre a la diva Marlene Dietrich.

"Puede ser muy, pero que muy directa (...) porque como es actriz carece de esa actitud implícita, cuidadosa, de no saber cómo dar vida a esto", dijo Stewart sobre Banks en una visita de prensa durante el rodaje berlinés. "Es como decir: sí, sí, sé exactamente cómo es esto", insistió la actriz, famosa en todo el mundo desde la saga 'Crepúsculo', al explicar cómo fue trabajar con Banks. "Escribió un guión realmente pensado y lo hizo vivir y respirar", aseguró la actriz, tras repetir varias veces una escena cargada de miradas irónicas y en la que exhibe su agilidad física junto con sus compañeras de reparto.