La fundación gallega Knowcosters, que trabaja por el consumo transformador, recibió el premio a la mejor iniciativa de valor social y otros dos galardones por su campaña de Navidad (mejor uso del mensaje en pieza gráfica y anuncios en prensa) del XIII Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, uno de los certámenes del sector social más importantes del mundo, durante una gala que se celebró la noche del pasado martes en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. El encendido navideño solidario puesto en marcha en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo en colaboración con el Hospital Álvaro Cunqueiro, ideada por la agencia 'corre Lola, corre' se alzó con el primer premio en la categoría "Mejor valor social en proyecto o acción social". El presidente de la Fundación Knowcosters, José Armando Tellado, que fue el encargado de recoger los premios, hizo hincapié en la importancia de este tipo de reconocimientos para visibilizar la labor de entidades que apuestan por mejorar la sociedad y el medio ambiente. Por su parte, Carlos Fernández, director de 'corre Lola, corre', dedicó el premio a todos los niños hospitalizados.