La colaboradora de televisión Belén Esteban se casó el pasado 22 de junio con Miguel Marcos, su pareja desde hace cinco años. La revista ¡Hola! desveló su portada, que encabezará el número que sale a la venta hoy y en el que se podrán ver las fotografías del evento. También podremos ver los dos vestidos de la novia, algunos rostros de los invitados y el vestido y el traje al detalle.

Los diseños de la novia fueron creados por la misma diseñadora, la directora creativa de Fiancée Couture, Fátima Álvarez-Ossorio. La artífice del traje fue diseñadora en Pronovias y ahora tiene un atelier en Sevilla dedicado a los vestidos de novia e invitadas, según aseguraron en LOC.

Para la portada, la revista ha decidido poner una fotografía no posada, donde solamente podemos ver a una Belén Esteban de lo más sonriente, emocionada y muy feliz con un vestido con corte princesa con mangas, confeccionado en encaje Chantilly. Además, acompañado de algunas flores naranjas y unas joyas que iban muy bien conjuntadas con su look nupcial.

Su marido, Miguel Marcos, no recibe protagonismo en la portada, y solamente sale un trozo de su mano con el anillo de casado puesto, y agarrando la mano de su mujer. Al fondo, podemos ver al padrino, Raúl Prieto y además al reportero e invitado de Sálvame, Sergi Ferré.

La celebración tuvo lugar en Alcalá de Henares (Madrid). Una finca vigilada por fuertes medidas de seguridad y a la que acudieron muchos de sus compañeros de profesión.A pesar de que Telecinco llevó a cabo conexiones en directo, la imagen de la novia es únicamente propiedad de ¡Hola!.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que apareció en los premios de Yo Dona con una sonrisa de oreja a oreja y mucho más recuperada del accidente que tuvo hace ya unas semanas explicó en qué se basó para idear el atuendo que lució Mila Ximénez en la boda de Belén Esteban y Miguel. "Mila es muy amiga mía, la quiero mucho, más o menos seguimos un poco lo que ella quería hacer, ella quería ir discreta y muy señora". La colaboradora de Sálvame lució una falda larga azul con una camisa de un tono mucho más claro que la parte de abajo que realzaba la figura de Mila.

Acompañando a Belén Esteban en esta portada, se encuentra el posado de la influencer María Pombo con el empresario Pablo Castellano, que pasaron por el altar el mismo día que la colaboradora de Sálvame. Seguidamente, Ainhoa Arteta junto a Matías Urrea, que se casaron el pasado domingo en el Puerto de Santa María.