Después de que la influencer María Pombo y Pablo Castellano se dieron el 'sí quiero' el pasado sábado, otra influencer que pasará por el altar será la viguesa Alexandra Pereira, más conocida por Lovely Pepa.

El próximo 13 de julio será cuando la pareja pase por el altar para darse el 'sí, quiero'. Pero, si hace unos días era su novio, Ghassan, quien disfrutaba de sus últimos días de soltero, ahora le ha tocado a Alexandra, que ha viajado hasta Marbella junto a sus amigas para disfrutar del buen tiempo y de la playa, tal y como lo ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 138.000 seguidores.

Además de disfrutar del mar Mediterráneo, la arena y el sol, la influencer viguesa y sus amigas han aprovechado para tomar unos cócteles y comer con unas buenas vistas a la playa. De esta manera, Pereira asegura que sus amigas la conocen bien, por lo que sin duda estos días los dedicarán a relajarse antes de comenzar con los últimos preparativos de la boda.

Por ahora no concomemos más detalles, pero seguro que a través de las redes sociales irá compartiendo con sus seguidores todas las sorpresas que le tienen preparadas.

La pareja se encuentra muy feliz y enamorada y con esta boda ponen el broche de oro a casi cinco años de relación. Y es que, la pedida fue idílica en un viaje a la isla de San Bartolomé (territorio de ultramar perteneciente a Francia, y ubicado en el mar Caribe), por lo que no será de extrañar que el enlace sea también un derroche de amor, elegancia y glamour.