Iago Aspas y Jenni Rueda llevan casados cinco días. Los mismos que Sergio Ramos y Pilar Rubio, el otro matrimonio que desde el pasado sábado ocupa las primeras planas de las revistas del coure y que parecen llevar calendarios paralelos en cuanto a ocupar las conversaciones, sobre todo, de las redes sociales.

Si hoy era Sergio Ramos el que publicaba en su cuenta de Instagram la primera imagen de él acompañado de Pilar Rubio y sus hijos justo después de darse el sí quiero en la Catedral de Sevilla, Jenni Rueda publicaba en su perfil de la red social propiedad de Facebook más fotografías. Esta vez, las del banquete que el delantero del Celta y la influencer ofrecieron a sus invitados en el restaurante que el chef Pepe Viera tiene en Poio.

div align="middle">

Son cuatro imágenes -realizadas por el estudio Visual PC Studios- en las que, además de ver a la pareja compartiendo gestos de complicidad, de pueden ver los dos vestidos que Jenni Rueda lució el día en el que se casó con Iago Aspas. Dos diseños de Rosa Clarà que cumplen con el sueño de la ahora mujer del internacional moañés.

"Desde pequeña siempre quise vestirme de princesa y lo conseguí. No podía ser más perfecto", explica en el pie de foto de su publicación en Instagram. "El segundo no podía ser más bonito con toda su pedrería y esa espalda", agradece a la marca.

Además de agradecer a la firma de vestidos de novia los diseños, la influencer gallega da las gracias a peluqueros y maquilladores por ayudar a que el día de su boda fuese "perfecto".

El próximo fin de semana, pero en Bueu, Hugo Mallo recoge el testigo de Aspas en la que será la tercera boda en una semana en la que un jugador vinculado al Celta pasa por la vicaría: Guidetti también se casaba el sábado.