La resaca de la boda de Jenni Rueda y el delantero del Celta, Iago Aspas, volvió a convertirse en uno de los temas más demandados en las redes sociales. La propia protagonista se encargó ayer de subir esas imágenes deseadas por sus fans de una boda que calificó de "perfecta".

"No pudo ser más mágico", afirmaba en sus publicaciones la radiante novia, quien no escatimaba calificativos para lo que había rodeado al enlace: "Todo ha sido perfecto. Gracias a todos los invitados por acompañarnos en este día tan especial para nosotros". Jenni también hacía extensivos los agradecimientos a todos los profesionales que le ayudaron a diseñar y organizar este evento tan importante para el matrimonio Aspas Rueda. Imágenes del brindis, con sus niños, con sus compañeros también se convirtieron en el lenguaje preferido de Jenni para transmitir su inmensa felicidad en un día tan especial.

En esas instantáneas se han podido ver a los "elegantes" futbolistas, compañeros de Iago Aspas, en el Sevilla y en el Celta, compartiendo esas horas de satifacción con la pareja de Moaña tras pasar por el altar. En este camino casamentero futbolístico le acompañaron Sergio Ramos y Guidetti y le sucederá en la lista Hugo Mallo, que contraerá matrimonio en Bueu esta semana.