Iago y Jenni ya son marido y mujer. Una lluvia de fuegos artificiales de colores celebraba el "sí, quiero" del astro del Celta con la que ya es su esposa después de la ceremonia celebrada sobre el césped del restaurante Pepe Vieira Camiño da Serpe, a los pies de la ría de Pontevedra, en Raxó, y oficiada por la recién elegida alcaldesa de Moaña, Leticia Santos. El astro celeste llegó del brazo de su madre, María Juncal, y Jenni Rueda, del de su padre. Una plácida tarde de sol recibió a los novios y a los más de 250 invitados en el estrella michelin de Pepe y Xoan Cannas.

En una finca decorada con arcos florales de rosas de color palo Iago y Jenni cuidaron hasta el más mínimo detalle para hacer de la velada una jornada especial y única, que también compartieron con sus dos hijos, Thiago y Mia.

22

La boda de Iago Aspas y Jenni Rueda

El delantero se presentó en la ceremonia con un elegante traje oscuro del brazo de una madrina con gran estilo con traje gris y discreto tocado. Bajando de su Porsche 911 rojo, el astro céltico se presentaba lleno de emoción en el que ya se ha convertido en uno de los días más importantes de su vida.

Por su parte, Jenni Rueda saludaba a las puertas del lugar de la ceremonia radiante, con un espectacular vestido de tul y pedrería, con melena suelta y tiara. El ramo, con flores rosas, fue el gran detalle que completaba un estilismo que encadiló a sus invitados.

Entre esos más de 250 invitados, muchos de los compañeros de plantilla del céltico, así como excompañeros del Sevilla y multitud de amigos. No faltaron los más próximos como Hugo Mallo, Sergio Álvarez, David Costas, Brais Méndez, Rubén Blanco o Iván Villar, entre otros. La pareja estuvo acompañada también por su familia y por sus amigos de siempre. El enlace tampoco se lo perdieron los que fueron compañeros del ariete moañés en el cuadro andaluz como Banega, Aleix Vidal, Deulofeu o Vicente Iborra ni, por supuesto, el más gallego de todos los andaluces, Manuel Agudo Durán "Nolito".