Una lluvia de fuegos artificiales de colores celebraba el sí quiero del astro del Celta con la que ya es su esposa después de dar el sí quiero en la ceremonia celebrada en Pepe Vieira, en Poio.

En una finca decorada con arcos florales de rosas, los novios cuidaron hasta el más mínimo detalle para hacer de la velada una jornada especial y única. El delantero se presentó en la ceremonia con un elegante traje oscuro del brazo de su madre, María Juncal, una madrina con gran estilo con traje gris y discreto tocado. Bajando de su Porsche 911 rojo, Aspas se presentaba lleno de emoción en el que ya será uno de los días más importantes de su vida.

Por su parte, Jenni Rueda saludaba a las puertas del lugar de la ceremonia radiante, con un espectacular vestido de tul y pedrería, con melena suelta y tiara. El ramo, con flores rosas, fue el gran detalle que completaba su estilismo.

Entre los más de 200 invitados, muchos de los compañeros de plantilla del céltico, así como excompañeros del Sevilla y multitud de amigos. Algunos de ellos, como Iván Villar o David Costas, han publicado vídeos en sus cuentas en las redes sociales.

Iago Aspas y Jenni Rueda ya son marido y mujer

Iago Aspas y Jenni Rueda ya son marido y mujer