14 de junio de 2019
14.06.2019

Iago Aspas da el "sí quiero"

El delantero moañés del Celta de Vigo y Jenni Rueda se casan mañana

14.06.2019 | 02:05
Iago Apas y Jenni Rueda, en una imagen de archivo

Junio es el mes de las bodas en el calendario futbolístico. Es ahí -en los años impares que es cuando no hay Eurocopa ni Mundial- cuando se acumulan la mayoría de enlaces de los jugadores que aprovechan las vacaciones para cambiar su estado civil. Y este año toca en el Celta. Iago Aspas abre mañana un intenso calendario de celebraciones que continuará dentro de un par de semanas Hugo Mallo.

El delantero moañés se casa mañana con Jenni Rueda. Se comprometieron hace año y medio pero aplazaron el enlace a 2019 porque el pasado mes de junio el futbolista contaba con jugar (como así fue) el Mundial de Rusia. Doce meses después de aquella experiencia Aspas jugará otro de sus "partidos" más importantes. Lo hará junto a Jenni Rueda, la mujer con la que comparte su vida desde hace más de ocho años y con la que ya ha tenido dos hijos: Thiago y Mia que seguramente serán dos de los grandes protagonistas en la fiesta que se celebrará hoy en Pontevedra.



La fiesta tendrá un evidente componente futbolístico y serán muchos los compañeros y excompañeros de Aspas que le acompañarán en la celebración. Los jugadores gallegos de la actual plantilla del Celta acudirán al enlace y otros de los que han vestido esta camiseta como Roberto Lago (uno de sus grandes amigos), Javi Varas, Jonny o Nolito. Pero además habrá una interesante representación de su etapa en el Sevilla, en la que Aspas desarrolló intensas amistades co futbolistas como Nico Pareja, Ever Banega o Aleix Vidal que también pasarán estos días por las Rías Baixas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook