La bailarina y el cantante han disfrutado de las playas y los atardeceres del Algarve portugués. "Fin de las vacaciones. Con las pilas cargadas", escribía el cantante. Junto a estas palabras dedicadas a sus fans, un vídeo del atardecer que estaba disfrutando. Yana Olina compartió el mismo atardecer: "Atardeceres que enamoran", añadía la bailarina. Un juego de tira y afloja en redes sociales que ya nos hizo pensar en la posible relación pero, David Bustamente lo ha confirmado ya.

"Gracias por hacer que cada día sea especial..." así lo ha soltado a los cuatro vientos David Bustamante el amor que siente por la bailarina Yana Olina. Y es que, llevábamos meses con este rumor entre la bailarina y el cantante y parece ser que han sido ellos mismos quienes han disipado todas las dudas sobre su relación. Además, con esta muestra de amor ha zanjado las dudas sobre si ha podido rehacer su vida tras el matrimonio con la actriz Paula Echevarría.

Mediante esta entrañable fotografía donde la bailarina y él demuestran todo el amor y el cariño que se tienen, seguidamente Yana Olina ha subido otra instantánea donde la pareja parece que haya parado el mundo con su entrañable beso. "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo... feliz, feliz, feliz", escribía la bailarina de 'Bailando con las estrellas', respondiendo así a la confirmación de su historia de amor con David Bustamante.