| A través de un breve vídeo colgado en sus redes sociales, Madonna ha ofrecido en las últimas horas un primer vistazo a "Madame X", canción que titulará el álbum, tal y como ha confirmado, y que supone su retorno al mercado tras cuatro años sin publicar nuevo material discográfico.

"Lo que más duele / es que no estaba perdida" se oye cantar fugazmente a la diva en un vídeo que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico.

En este avance, en el que solo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco "Madame X" y se la escucha reflexionar sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo "luchando por la libertad"."Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta", recita su "voz en off". Su nuevo álbum, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de "Rebel Heart".

La artista actuará el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión en Tel Aviv (Israel).