Las charlas entre Joaquín Sabina y el escritor Benjamín Prado como si estuvieran de cañas con la cerveza gallega 1906, de Estrella Galicia-Hijos de Rivera, y que se pudieron ver en una campaña pulicitaria especial han recibido la medalla de oro por su "estrategia de influencia" en el festival publicitario 'Inspirational' organizado por IAB Spain. El jurado ha valorado "especialmente" la estrategia de marketing y su impacto en el consumidor en lugares concretos.

En dicha campaña, Sabina se incorporaba como uno más "a la cita con las cañas" de los consumidores, que podían escuchar las conversaciones entre el artista y el escritor Benjamín Prado en seis locales del centro de Madrid.

En sus conversaciones, ambos repasaban un gran número de anécdotas y reflexiones "inspiradoras", en ocasiones directamente relacionadas con los lugares donde podían escucharse los podcasts, y en otras ocasiones aludían a sus experiencias o su forma de ver la vida.

Las compañía adoptó el 'claim' publicitario 'Cervezas 1906: para una inmensa minoría' después de que Sabina, en una de las conversaciones, hiciera alusión a una dedicatoria de Juan Ramón Jiménez.