La cantante Rosalía, convertida desde hace pocos meses en un auténtico fenómeno musical de masas, es una de las artistas que aparecerán en un disco oficial de la afamada serie "Juego de Tronos" , con música inspirada por esta superproducción de HBO. La serie compartió en la red social Twitter un vídeo con la relación internacional de músicos que participarán en "For the Throne (Music Inspired by the HBO series Game of thrones)". que se pondrá a la venta el próximo 26 de abril.

Además de la española Rosalía, que compartirá su tema con el peruano A.CHAL, el disco incluirá a A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matt Bellamy, Mumford & Sons, The National, SZA, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

El anuncio se produce ahora a tan solo cuatro días de que la serie "Juego de Tronos" estrene su octava y última temporada, un fenómeno seguida por millones de telespectadores en todo el mundo.