Isabel Pantoja podría serconcursante de la próxima edición de Supervivientes, que ultima Telecinco. La revista "Semana" asegura en exclusiva que su participación ya esta cerrada y que la tonadillera se embolsará 80.000 euros a la semana. Además, la cantante ha negociado con Telecinco, cadena a la que vetó durante años por su rifirrafe con Aquí hay tomate, su contratación como coach o jurado de un talent show de la cadena.

Si Telecinco confirma finalmente su participación en el programa de supervivencia, Isabel podría seguir los consejos de gran parte de su familia que ya ha concursado en el reality entre ellos su hijo Kiko Rivera y su hija Isabel Pantoja, su sobrina Anabel Pantoja además de muchos de sus enemigos como la niñera Dulce o Maite Zaldívar.

Además, Pantoja podría coincidir en la isla con el último exnovio de su hija, Omar Montes y su amiga la periodista Chelo García-Cortés, que son algunos de los nombres que se barajan para formar parte de esta nueva edición.

Dakota, que participó en Hermano Mayor o Colate -que recientemente participó en Ven a cenar conmigo- son otros de los nombres que se barajan como concursantes.