El actor y empresario teatral gijonés Arturo Fernández, que el pasado 21 de febrero cumplió 90 años, fue intervenido ayer por la mañana del estómago en un hospital madrileño y ya está en su domicilio, informaron fuentes próximas al intérprete de "Alta seducción".

Fernández, según las mismas fuentes, sufre un problema recurrente en el estómago que le hace "sentirse muy mal", pero una vez solucionado "con una intervención" quirúrgica se recupera rápidamente.

Tanto es así que la idea es que vuelva a los escenarios y pueda actuar, como tenía programado, el próximo día 17 de abril en el Teatro Olympia de Valencia con la obra "Alta seducción". Fernández estaba de gira precisamente con esa obra y tuvo que suspender las funciones previstas los pasados 22 y 23 de marzo en Zamora. "Alta seducción" es una comedia de María Manuela Reina que interpreta con Carmen del Valle y en la que el actor encarna un papel que, como él dice, es "marca de la casa": el seductor elegante, divertido y ya "madurísimo".