Parece ser que Hannah Montana está de vuelta. Y ha sido por obra de Miley Cyrus. La artista estadounidense ha decidido recuperar Hannah Montana, en una serie de fotografías y vídeos que han revolucionado las redes sociales y han hecho del personaje que interpretó durante cinco años tendencia mundial en Twitter.

Los vídeos cuentan las visualizaciones por millones y los seguidores de Cyrus no han tardado en empezar a especular con un posible regreso de la serie que la lanzó a la fama. ¿Estamos ante una posible vuelta de la popular serie? A este respecto, la cantante y actriz ni afirma ni desmiente.

Aunque podría ser. una posibilidad. De hecho, el pasado domingo se celebró el 13 aniversario de la emisión del capítulo piloto de "Hannah Montana" en Estados Unidos y tanto Miley como su padre, Billy Ray Cyrus, lo recordaron en sus respectivas redes sociales. Además el pasado jueves, Miley fue compartiendo con sus seguidores su cambio de peinado, paso a donde, hasta terminar convirtiéndose en su alter ego de Disney.

Pero no solo eso, sino que ha habido más. Miley ha jugado a disfrazarse de nuevo y no ha dudado en aumentar el nerviosismo de sus seguidores publicando vídeos en los que interpreta antiguas canciones de la serie que la lanzo a la fama, como la mítica "The Best of Both Worlds".

"Ahora es punky"

Y es que ya hace días que se viene hablando de un relanzamiento de "Hannah Montana", algo que la cantante ni ha confirmado ni ha desmentido. Y es que, los seguidores de Hannah y de Miley están como locos con la idea de volver a verla bajo la piel de aquel personaje. Si cabe la posibilidad de la vuelta de la serie, la cantante seguramente le vaya a dar el punto que quiera, no el que le marquen. Hace unas horas, la cantante escribía: "Hannah es punky ahora", por lo que puede que su personaje deje el pop para dedicarse al punk en esta posible vuelta. Miley Cyrus ha decidido recuperar a Hannah Montana, en una serie de fotografías y vídeos que han revolucionado las redes sociales y han hecho del personaje que interpretó durante cinco años tendencia mundial en Twitter.