| "Soy de Santiago de Compostela, pero vivo en Bilbao desde pequeña". Así es como se presenta Inma Fiuza, la responsable de la última fotografía que Jon Kortajarena ha 'colgado' en su cuenta de Instagram y que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. El motivo: el modelo y actor aparece desnudo de cintura para abajo.

La escena, tomada en la tasca Galipó de Bilbao, forma parte de "un proyecto con Jon que está en desarrollo y del que todavía no se puede contar nada", explica Fiuza a través de un breve intercambio de mensajes con FARO.

Publicada tanto en su cuenta personal como en la del modelo, la instantánea acumula hasta ahora más de 200.000 'likes' en la cuenta del modelo, cifra a la que se suman las de los seguidores de Fiuza y que sigue en aumento con el paso de las horas.

Jon Kortajarena no es la única cara conocida que ha inmortalizado esta fotógrafa gallega: Carmen Lomana, Marta Sánchez o los gallegos Javier Rey y Tamar Novas son solo algunos de los rostros que ha retratado la santiaguesa.