En medio de la crisis deportiva del Real Madrid, eliminado de la Champions tras una remontada histórica del Ajax, eliminado de la Copa por su eterno rival en semifinales y descolgado de la cabeza de LaLiga, al equipo blanco no paran de crecerle los enanos. De esta vez, ha sido Alba Carrillo, que ha decidido mostrar en Instagram su malestar tras las noticias que la relacionan con el guardameta Thibaut Courtois y con el mal estado de forma de éste.

Tal ha sido el enfado de Carrillo que ha decidido abandonar esta red social, en la que ha publicado un último mensaje dirigido al portero, al conjunto merengue y a sus aficionados. “Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre”, comienza su post, que continúa: “Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad”.

Tras la introducción, en la que se ha acordado de los aficionados, Alba Carrillo se dirige directamente a Courtois y al equipo madrileño de forma contundente. Sobre el primero, espera que “explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio" hacia ella "están generando”; al segundo, le recomienda que, “si es posible”, deje de “pisarse un huevo” y, “cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”. Ésta es la publicación íntegra: