Dora Salvatore nos ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que la hija de Bimba Bosé ha sacado su primer single en solitario. La canción recibe el nombre de "Saving Star" que procede del álbum de debut que todavía no tiene fecha de salida. Tal y como ha publicado "Glamour", este nuevo proyecto estará compuesto de canciones creadas por ella misma. La hija de Bimba Bosé no se rinde y sigue adelante con este sueño. Ya sorprendió en su día con un vídeo en YouTube en el que se podía ver como madre e hija cantaban juntas. Una dulce voz prometía hacerse un hueco en el ámbito de la música de este país. Además, Dora ha estado subiendo vídeos interpretando canciones de grandes cantantes a su canal de YouTube, donde ya tiene cerca de diez mil seguidores. Sin duda, Salvatore ha sabido exprimir al máximo el arte de su familia y seguir la estela de sus predecesores.

Con tan solo 14 años, Dora Salvatore ha trabajado de la mano de Miguel Barros que es el encargado de la producción. Con este tema podemos observar como la hija de Bimba Bosé se entrega de lleno aportando todo su potencial de voz en los géneros como el pop y la electrónica. Así lo demostraba ella con su última publicación en su canal de YouTube, en la que interpretaba un tema de la cantante Rihanna, "Rihanna".

Muchos personajes públicos han deseado toda la suerte del mundo a la hija de la fallecida Bimba Bosé. Este ha sido el caso de Mario Vaquerizo, que publicaba una fotografía en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: "Estoy muy orgulloso de ella porque es una mujer a la que quiero con locura y a la que admiro". Pero no ha sido el único, Diego Postigo, el exmarido de Bimba Bosé se ha sumado a esta ola de dedicatorias y ha subido una fotografía de Dora y la ha dedicado unas palabras llenas de amor: