| Marisa Paredes ha obtenido el Premio "A Toda una Vida" de la Unión de Actores y Actrices, que ayer dio a conocer este galardón especial y otros dos premios: "Mujeres en Unión", para "Mujer tenía que ser" del programa "El intermedio" y el "Especial", a la Subcomisión del Estatuto del Artista. Segúnel secretario general de la Unión, Iñaki Guevara, Marisa Paredes ha sido elegida por su "gran trayectoria" y "recorrido impecable" con este galardón honorífico su prolífica carrera tanto nacional como internacional.

La entrega de premios se celebrará en una gala en el Circo Price de Madrid el 11 de marzo, "un homenaje a la profesión" en el que habrá "una presencia musical muy potente", ha indicado la directora artística Laila Ripoll, que adelantó que actuarán Pedro Iturralde y Bernardo Bonezzi.

Por su número de nominados, la película "El reino" en cine; "Billy Eliot, "Hablar por hablar", "El auto de los inocentes" y "1984" en teatro; y "Arde Madrid", "Fariña" y "La casa de papel" en televisión optan por convertirse en los trabajos más galardonados de esta nueva edición.