El día más romántico del año ha llegado. Las flechas de Cupido han atravesado las hojas del calendario para señalar directamente este 14 de febrero. Cientos de personas celebran este día de los enamorados dedicándoles mensajes de amor y cariño a sus parejas.

Y como los famosos no podían quedarse atrás, muchos son los que han aprovechado sus perfiles de Instagram para declarar a los cuatro vientos su amor.

Así, Carla Pereyra ha compartido una divertida fotografía junto a Simeone con este texto: "Que el AMOR nos inunde cada día... como en nuestros primeros días... como hoy... y para toda la vida".

Feliz con sus rosas rojas, Noelia López presumía del regalo que le había enviado su chico, el mexicano Alberto Marrero: "Hoy mi casa huele a rosas, a ilusión y a verdad. Sobran las palabras. Para todo hay una primera vez. GRACIAS mi amor, por demostrar cada día".

Y entre las celebs que han querido tirar de archivo para felicitar este día a sus parejas están Helen Lindes y Paz Padilla. Ambas han recordado el día de sus bodas para mostrar así el amor por sus parejas.

Adriana Abenia también ha felicitado a su marido y padre de su hija Luna con un "mi luz. Hoyy siempre. Feliz San Valentín!!!".

Y Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ha compartido su primera foto junto a Javier Calle Mora con el título "él".

Entre las parejas de más influyentes de las redes nos encontramos con la formada por Risto Mejide y Laura Escanes, y Tamara Gorro con Ezequiel Garay. Una auténtica lluvia de amor.