Un restaurante chino de Murcia ha pedido disculpas tras incluir a cientos de clientes en varios grupos de whatsapp para comunicarles que cambiaba de teléfono, al reconocer que este tipo de cosas es "mejor hacerlas en privado", según uno de los empleados del establecimiento.

Se trata del restaurante más conocido de Murcia, que tras una avería en el teléfono fijo, decidió cambiar de número y comunicárselo a sus clientes a través del móvil, con el fin de "facilitarles a todos que pudieran hacer los pedidos", ha reconocido. Como no cabían todos en el mismo grupo de whatsapp, decidió crear varios, hasta cinco, explicaron los componentes de uno de esos grupos, que apuntaron que una de sus amigas llegó a estar incluso en dos. "Primero la metieron en un grupo, se salió; y luego cogió el restaurante y la metió en otro", ha añadido.

Desde el establecimiento, no han confirmado a cuántos clientes se incluyeron en estos grupos, si bien esta fuente ha calculado que en cada uno de ellos cabían 256 personas y que, al menos, cuatro de ellos "estaban a tope de gente". "Amigos del restaurant Wen Zhou", o "Wen Zhou 5" han sido dos de los nombres elegidos.