No todo el mundo pasaría con su pareja el día de San Valentín. Una encuesta planteada por el sitio de compraventa de eventos StubHub apunta que un 64% de los españoles se mantendría fiel a su pareja a pesar de las tentaciones, pero el 36% restante engañaría a su pareja el día de los enamorados con un artista musical. ¿Quiénes son los favoritos? Pablo Alborán y Jennifer López, ambos con un 34% de los votos; seguidos muy de cerca por Rihanna (25%) y Alejandro Sanz (20,7%).

Ni la fama, ni el dinero sería el motivo de esta traición; el 57,5% reconoce que sería la atracción sexual la que les llevaría a hacerlo. ¿Dónde? La mayoría, un 57,5%, escogió una isla desierta, otro de los lugares elegidos fue Nueva York (26%) ¿la nueva ciudad del amor?

En el podio de las preferencias dentro de las bandas: al 71% de los encuestados les parece siempre más sexy el cantante, seguido por el guitarra con un 11,8% de los votos y el batería (6,6%). El bajo (5,4%) y el teclado (2,6%) se quedan rezagados. Además, el 50,6% reconoce haber tenido un sueño erótico con un artista o músico.

A pesar de estos datos, ¡qué no cunda el pánico ni salten los celos! El 63% asegura que jamás dejaría tirada a su pareja por ir a un concierto de su artista favorito y el 68% no estaría dispuesto a renunciar a nada por tener una aventura con su ídolo musical.