Tras dar el pistoletazo de salida a sus compromisos profesionales con la Pascua Militar, el pasado día 6, doña Letizia ha recuperado la normalidad de su agenda acudiendo a la reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), recuperando su faceta más working girl. Ha optado por el clásico tándem blanco y negro, una apuesta segura para las reuniones de trabajo. El look está formado por una camisa holgada blanca de Hugo Boss, un pantalón pitillo en negro y los míticos stilettos también en negro de su zapatero.

Toque "castrense"

Para romper con la sencillez del look, Letizia ha recuperado una chaqueta de estilo militar con la que ha sorprendido en varias ocasiones. Se trata de una chaqueta de Zara que estrenó en 2017, y que por el corte militar llama la atención que se la haya puesto justo después de acudir a la Pascua Militar en el Palacio Real.

Pero sin duda, todas las miradas se han centrado en la elegante cartera estilo portafolios que ha portado la reina, negra en piel. Aunque se desconoce la marca de este complemento, se trata de una pieza más que útil para las reuniones de trabajo, donde la Reina puede cargar tanto sus apuntes como su iPad.