El 2018 ha dejado numerosas bodas de parejas famosas tanto del panorama internacional como nacional, y 2019 promete ser, de nuevo, un año intenso en lo que se refiere a enlaces mediáticos. La unión del rapero Fedez y de la influencer Chiara Ferragni fue sin duda una de las más comentadas en los últimos tiempos, y se convirtió en una de las bodas más celebradas en las redes sociales. Otros enlaces épicos fueron el de los protagonistas de Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie, celebrada en Escocia, y la nueva boda en la casa real británica: la del príncipe Enrique con la actriz Meghan Markle. Pero, sin duda, en Galicia la boda del año fue la de Marta Ortega con Carlos Torretta que tuvo dos días de celebraciones y que finalizó con una gran fiesta de gala en Casas Novas en donde actuaron Chris Martin, Norah Jones y Jamie Cullum.

El próximo año también traerá varios enlaces que atraerán la atención de ls prensa rosa.

| Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha. Una de las blogueras con más seguidores de España, la viguesa Lovely Pepa y su novio Ghassan, anunciaron su compromiso en Instagram y con ella asistiremos de nuevo a una boda de las que se viven al minuto en las redes sociales. Como ya se vió con la boda de Chiara Ferragni y Fedez, hay enlaces que se celebran en las redes y la de Alexandra Pereira apunta a que será una de estas, para deleite de sus seguidores, que esperarán impacientes poder conocer todas las curiosidades y el trasfondo del gran día de la influencer en su cuenta de Instagram.

| Belén Estaban y Miguel Marcos. Y de las redes sociales a la prensa del corazón. Belén Esteban se casará el próximo año con Miguel Marcos en la finca La Vega del Henares, una localización que cuenta con un Wedding Awards 2018 de Bodas.net. Esteban se dará el ¡sí, quiero! en una ceremonia civil.

| Pau Gasol y Catherine McDonell. Comenzaron su relación en 2015 y, aunque al principio prefirieron dejarla alejada de los focos, ellos mismos acabaron por hacerla pública en las redes un año después. La foto del anuncio de su compromiso en Instagram obtuvo más de 65.000 me gusta en pocas horas, así que parece ser que será un evento muy seguido y es que el jugador de baloncesto de la NBA ha sabido ganarse el cariño de todos.

| Sergio Ramos y Pilar Rubio. Una de las parejas más mediáticas del panorama nacional, Sergio Ramos y Pilar Rubio, se comprometió este verano, y todo parece apuntar a que la boda tendrá lugar el próximo año. La pareja se ha decidido a dar un paso más en su relación después de la llegada de su tercer hijo. Algo que vemos cada vez más en celebrities, como ya se vió en la boda sorpresa de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, que se casaron después del nacimiento de su hija. No en vano, según un estudio realizado por Bodas.net, una de cada cinco parejas ya tienen hijos en el momento de casarse.

| Christian Toro y Susana Salmerón. El medallista olímpico, Cristian Toro, sorprendió a todos cuando nada más bajar del podium del mundial de piragüismo le pidió matrimonio ante las cámaras a su novia Susana Salmerón, embarazada en ese momento de su primer hijo. Como ellos mismos han adelantado, se tratará de una boda que durará más de un día, al estilo ibicenco, algo que se conoce como Destination Weddings y que consiste en viajar a un lugar diferente donde se reside para celebrar la boda con todos los invitados.

| Lady Gaga y Christian Carino. En un panorama más internacional, habrá una boda que seguramente se convierta en todo un acontecimiento mediático. Lady Gaga y Christian Carino se han comprometido y se casarán el próximo año. Lady Gaga, quien ha sido noticia en innumerables ocasiones por su vestuario, seguro que centrará toda la atención de los medios precisamente por "el vestido". Y es que si el vestido de novia ya suele ser uno de los elementos más esperados de cualquier boda, en esta ocasión con más motivo.

| Sophie Turner y Joe Jonas. Parece que 2019 sí será el año en el que se verá al cantante y la actriz pasar por el altar. Sophie Turner, la aclamada Sansa Stark de Juego de Tronos, y Joe Jonas tuvieron que aplazar su boda por la apretada agenda que supone el rodaje de la serie, pero los planes de casarse siguen adelante.