El humor, un objeto de lujo en tiempos difíciles, es reivindicado como "bien de primera necesidad" en "La tienda LOL, donde se compra el humor" en el anuncio de Navidad de la empresa Campofrío, interpretado por Antonio de la Torre y Silvia Abril, entre otros, y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo. El tradicional spot reivindica los las bromas "de todo tipo" como parte de la idiosincrasia de la sociedad española y coloca a los protagonistas en una joyería donde se compran chistes para bodas y cenas de Navidad, pero también sobre feminismo, colectivos como los gitanos y personas con discapacidad e incluso sobre la exhumación de Franco. En el anuncio participan numerosos actores y humoristas españoles como Belén Cuesta, Quique San Francisco, David Broncano, Rober Bodegas, Juan Manuel Montilla (El Langui), el periodista Jaime Peñafiel y el dúo musical Azúcar Moreno. En el anuncio se muestra la tienda, regentada por De la Torre y Cuesta, en la que Abril escoge el chiste que mejor le encaja, en el que no falta un pequeño homenaje a Chiquito de la Calzada; Broncano pide un chiste de exhumaciones, Jaime Peñafiel bromea con los chistes de la monarquía y Rober Bodegas busca algo sobre gitanos.