19 de noviembre de 2018
19.11.2018

La boda del año, desde dentro

Invitados a la fiesta de Marta Ortega y Carlos Torretta cuelgan vídeos y fotos de las actuaciones musicales, el baile de los novios o la tarta

19.11.2018 | 01:31



La discreción es marca de la casa entre la familia del fundador Inditex, pero en esta ocasión, las redes sociales han permitido seguir la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta desde dentro. Algunos invitados fueron muy activos en Instagram y a través de sus vídeos y fotografías fue posible ver detalles de la gran fiesta de gala en Casas Novas. Desde la decoración -inspirada en el bosque atlántico de Galicia- hasta la tarta del repostero francés Cédric Grolet que degustaron los presentes, el baile nupcial de los novios a los sones de "Yellow", tocada al piano por el propio líder de Coldplay, Chris Martin; o cómo los 400 invitados disfrutaban de la música de estrellas internacionales como el citado cantante británico o los cantantes de jazz Jamie Cullum y Norah Jones.

El director creativo de Valentino y diseñador de los cuatro trajes que lució Marta Ortega -en la ceremonia y las fiestas posteriores-, Pier Paolo Piccioli, colgó vídeos en los que se podía ver desde a los invitados durante la cena que diseñó el chef Albert Adriá, las imágenes de la ceremonia civil que se proyectaron en una gran pantalla hasta cómo la novia charlaba con amigos o probaba la tarta.



Jon Kortajarena inmortalizó el baile de los novios o cómo Jamie Cullum bailaba con un invitado. Tanto el top model como Eugenia Silva agradecieron en la red a la pareja el buen fin de semana que pasaron en A Coruña.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook