14 de noviembre de 2018
14.11.2018

La boda de Marta Ortega tendrá su gran fiesta en el Puerto Náutico de A Coruña

Últimos detalles para acoger la celebraciones posteriores al enlace en la ciudad herculina

14.11.2018 | 11:50
La boda de Marta Ortega tendrá su gran fiesta en el Puerto Náutico de A Coruña

Todas las miradas estarán puestas este viernes en la Dársena de A Coruña. El enclave más fotografiado por los turistas que visitan la ciudad -junto con la Torre de Hércules- es la estampa elegida también por Marta Ortega y Carlos Torreta para sellar su compromiso y festejarlo con sus allegados y sus amigos. Tras darse el sí quiero en la casa familiar de O Parrote, la comitiva nupcial se desplazará apenas unos 300 metros para dirigirse al Real Club Náutico de A Coruña, cuya sede social han alquilado por completo para la celebración de una gran recepción.

En el entorno del emblemático edificio coruñés se percibe discreto movimiento de cara al gran día. Objetos de ornamentación, material de iluminación y sonido y diversos elementos para mantener la privacidad han comenzado a llegar ya al inmueble, cuya decoración será personalizada por la propia heredera de Inditex para la ocasión.

Una pareja discreta


Marta Ortega y Carlos Torreta, hijo del diseñador argentino Roberto Torreta y de la empresaria Carmen Echevarría, se conocieron en enero de 2016, durante la fiesta organizada por la revista "Elle" para celebrar el cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, en el Museo del Traje de Madrid. La pareja optó, en un primer momento, por llevar su noviazgo con la mayor discreción, hasta que en el mes de mayo realizaron su primera aparición pública juntos, en el Madrid Longines Global Champions Tour de la Casa de Campo. Poco después, llegaría la primera instantánea en las redes sociales: un beso en la mejilla durante un concierto de Bruce Springteen en el estadio Santiago Bernabéu. Su amor se afianzó con el paso de los meses, hasta el punto de que Torreta, booker de modelos en la Agencia Society Model Management de Nueva York -sucursal en EE UU de la prestigiosa Elite Models Agency, que encumbró tops de la talla de Naomi Campbell o Cindy Crawford, entre otras-, decidió trasladar su oficina a Madrid. La heredera de Inditex, que hasta entonces tenía fijada su residencia en A Coruña, adquirió un ático en el barrio de Salamanca que reformó por completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook