El incendio declarado el pasado jueves en varias zonas de California ha causado al menos nueve víctimas mortales y ha arrasado cientos de casas, entre estas varias en Malibú, localidad costera cercana a Los Ángeles y residencia de numerosas celebridades. El director de cine Guillermo del Toro, ganador de un Óscar, informó en su cuenta de Twitter que fueron "evacuados de las casas que contienen la colección [de objetos de horror] (Bleak House) porque el incendio ya esta en Agoura, Malibú, y se extiende".

También tuvieron que ser desalojados Lady Gaga, Kim Kardashian, Cher, Charlie Sheen, Martin Sheen, Roma Downey, Alyssa Milano, Rainn Wilson, Eddie McClintock y Melissa Etheridge. "Mis caballos están a salvo, mis niños también. Mi hogar está en peligro pero todo lo que tiene un corazón que late está bien", escribió Milano en Twitter. "Estamos bien, estamos en Zuma Beach y probablemente durmamos en el coche esta noche", dijo por su parte Martin Sheen a Fox News 11.

Además, la revista digital especializada en famosos "TMZ" publicó que la excampeona olímpica y actual personalidad televisiva Caitlyn Jenner perdió su hogar en el incendio de "Woolsey". Asimismo, las llamas destruyeron Paramount Ranch, donde se filman westerns, incluyendo la serie "Westworld" de HBO.