El escultor, Nacho Palau, ha emprendido acciones legales contra el cantante Miguel Bosé y pone así fin a su relación tras 26 años de convivencia.

El artista valenciano ha encargado al despacho de abogados de la familia Ortolà Dinnbier de Valencia que se ocupe de "la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, la de sus hijos menores".

El comunicado íntegro que ha emitido el despacho profesional señala que "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores"

De esta forma, Nacho Palau hace oficial una discreta relación en la que siempre se mantuvo en un segundo plano y nunca posó con el cantante en ninguna alfombra roja. El escultor valenciano, que ronda los 50 años de edad, y Miguel Bosé son padres de cuatro niños; Tadeo, Ivo, Telmo y Diego.

Miguel Bosé, quien hace poco se ha mudado a vivir a México tras vivir cuatro años en Panamá, confirmó su traslado a la capital mexicana a finales del pasado septiembre. El cantante de 62 años realizó este martes una visita a la localidad de Ocuilan, en el centro de México, donde conversó con afectados por el terremoto del 19 de septiembre 2017 y les expresó su apoyo.