El cantante David Bisbal y la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti van a ser padres, tal y como anunció ayer el intérprete almeriense en su cuenta de Instagram. Apenas tres meses después de que celebrasen su boda en secreto, esperan su primer hijo. Para él será su segundo retoño, pues ya tiene a la pequeña Ella, de ocho años de edad, fruto de su relación con la diseñadora de joyas Elena Tablada, con la que estuvo unido sentimentalmente hasta el año 2011.Bisbal anunció la buena noticia en Instagram con dos imágenes. En una aparece, en primer plano, la ecografía y, en segundo plano, desenfocados, él con su pareja.

En otra, el vientre de Zanetti, que está embarazada de tres meses y medio, enmarcada por las manos de Bisbal, Rosanna y Ella. El almeriense ha querido incluir a su hija mayor en este anuncio.

"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", escribió Bisbal en su cuenta de Instagram. La entrada de Bisbal en Instagram superaba los 403.000 "megustas" en la red social del cantante almeriense.