Falta un mes para que Marta Ortega y Carlos Torreta se den el sí quiero. La heredera de Inditex y su pareja desde hace dos años contraerán matrimonio el próximo 16 de noviembre en A Coruña. El enlace, de carácter estrictamente privado -solo está previsto que asistan los familiares más cercanos de los novios- tendrá lugar en la casa familiar de los Ortega, situada en O Parrote, en A Coruña. A continuación, se celebrará una gran recepción en el Club Náutico -en la Dársena coruñesa, enfrente del lugar elegido para la ceremonia civil-, a la que asistirán el resto de los invitados, entre los que se espera figuren amigos de la pareja, como Álvaro Falcó, Verónica Corsini o Diego Osorio, así como personalidades destacadas del mundo de la moda. Al día siguiente, en Arteixo, en el centro hípico de Casas Novas -propiedad de la familia Ortega-, acogerá la fiesta final.

Nada que ver con el primer enlace de Marta Ortega con el jinete Sergio Álvarez Moya, padre de su hijo Amancio, celebrado hace seis años en el pazo familiar de Drozo, en Cambre. En aquella ocasión, los casi 200 invitados que asistieron a la ceremonia, de carácter religioso, disfrutaron de las actuaciones de un coro gallego y de la soprano Ainhoa Arteta.

El vestido que lucirá la heredera de Inditex en su gran día es una de las mayores incógnitas. En 2012, la joven confió su estilismo a su amigo, el diseñador Narciso Rodríguez.

Marta Ortega y Carlos Torreta, hijo del diseñador argentino Roberto Torreta y de la empresaria Carmen Echevarría, se conocieron en enero de 2016, durante la fiesta de cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, celebrada en el Museo del Traje de Madrid.