Lindsay Lohan vuelve a ser protagonista en las redes sociales, y no precisamente por su carrera como actriz. La que fuera estrella infantil emitió un directo en su cuenta de Instagram desde las calles de una ciudad rusa en el que, tras encontrarse a una familia sin techo durmiendo al raso, trata de llevarse a dos menores. Ante la negativa de los padres, Lohan comenzó a perseguirlos acusándolos de "secuestrar niños".

El vídeo, que permaneció varias horas colgado en la cuenta oficial de Lohan en Instagram y que se hizo rápidamente viral, ha generado la indignación entre los internautas, que incluso especulan con un supuesto estado de embriaguez de la actriz. En los primeros momentos, Lohan habla tranquilamente con la madre de los niños, que incluso sonríe a la cámara. Pero le muda el gesto cuando la actriz comienza a decirles a los niños que se vayan con ella a su hotel para no dormir en la calle.

La incomodidad de los padres es evidente, así que deciden irse del lugar. Lohan -que parece pensar que son refugiados sirios e incluso llega a cruzar con ellos algunas palabras en árabe-, les persigue, grabándolo todo, y empieza a acusarlos de "traficar con niños". "¡No me iré hasta que os lleve conmigo!", afirma la actriz, desatando la ira de la madre, que la golpea. El vídeo concluye con la imagen de Lohan llorando ante la cámara.

La controvertida actuación de la intérprete, de 32 años y cuya carrera lleva estancada más de una década a consecuencia de sus excesos con el alcohol y las drogas, se convirtió en viral y durante el fin de semana fue objeto de debate y mofa en medios y redes. Cabeceras como el "Daily Mirror" no dudaron en calificar la actuación de la intérprete de "bizarra". Lohan retiró el vídeo de su cuenta a las pocas horas, aunque para entonces ya había sido capturado por numerosos seguidores, y es fácilmente accesible en internet.

Ésta no es la primera polémica viral que protagoniza la actriz. Hace dos años, Lohan protagonizó otra mediática pelea en una playa de Mikonos con quien era su pareja, Egor Tarabasov.