Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar, ha cumplido 18 años. La mayoría de edad, según informó la revista "¡Hola!", le llegó muy tranquilamente: en vez de acudir a una fiesta en la discoteca Teatro Barceló, en el centro de Madrid, salió a cenar con su padre al restaurante "Ten Con Ten". Por la tarde estuvo con su hermano, Felipe, y también con sus primos llegados desde Suiza, los Urdangarín, a los que está muy unida. La joven, su hermano y Juan Valentín Urdangarín estuvieron en la Zarzuela, donde probablemente comieron con sus abuelos, Juan Carlos y Sofía. También acudieron, en otro coche, la Infanta Elena y su hermana, Cristina.

Victoria Federica es conocida por sus íntimos simplemente como "Vic" y, según la misma publicación, está previsto que en noviembre se celebre una puesta de largo para festejar la mayoría de edad de la sobrina del Rey Felipe VI y quinta en la línea de sucesión al trono español.

La cena del día de su cumpleaños, el domingo, Victoria Federica recibió un regalo que hubiera encantado al más refinado de los "fashionistas". De hecho, fue su padre, Jaime de Marichalar, un devoto de la moda, el que se lo entregó. Según publica "¡Hola!", fue visto entrando en el restaurante con una bolsa de Manolo Blahnik, el famoso diseñador canario de zapatos, cuyas creaciones son apetecidas en el mundo entero. Los precios no son precisamente baratos: oscilan entre los 400 y los 4.000 euros.

Según publica "El Mundo", Victoria Federica "está encantada" con el regalo que le hizo su padre, ya que "en estos últimos años se ha convertido en una auténtica fashion victim con un estilo boho chic". Incluso ha compartido ropa con la Reina Letizia, indica la misma fuente.