Víctor Manuel anuncia las primeras fechas de la gira de presentación de "Casi nada está en su sitio", el nuevo álbum que publica el próximo 5 de octubre a través de Sony Music y que incluye Vigo entre las principales ciudades en las que actuará el célebre artista. El directo está programado para el 14 de diciembre y será en el Auditorio Mar de Vigo.

Pero Víctor Manuel ya está rozando el éxito, antes de que el disco vea la luz. Las entradas para el primer concierto de la gira de presentación, que será el próximo 26 de octubre en el Teatro Palacio Valdés de Avilés se agotaron en una hora. Y este viernes 14 de septiembre salen a la venta en www.victormanuel.es las entradas para diez ciudades más de la gira "Casi nada está en su sitio" y además se estrena el tráiler del videoclip de "Allá arriba al norte", el primer sencillo del álbum.

Se trata del primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde "No hay nada mejor que escribir una canción", allá por 2008. Tras su participación en la gira "El gusto es nuestro 20 años", la publicación de "Canciones regaladas" -su disco de versiones junto a Ana Belén-, un libro de memorias y el directo "50 años no es nada", era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

La gira empezará en Avilés (26 de octubre) y continuará por Ávila (9 de noviembre), Plasencia (16 de noviembre), Badajoz (17 de noviembre) y Valencia (28 de noviembre). Luego será turno para Vigo (14 de diciembre), Zaragoza (20 de diciembre), Alcoy (9 de febrero de 2019), Santander (15 de febrero), Gijón (16 de febrero) y Barcelona (4 de abril).